Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación en Fiscalía

Declara este miércoles ante Fiscalía el exministro de Turismo

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades o ilicitudes en compras directas de publicidad durante la gestión de Cardoso.

2 de agosto de 2022 - 11:44

Este miércoles declara ante la Fiscalía el exministro de Turismo, Germán Cardoso, indagado por su gestión al frente de la secretaria de Estado.

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, citó para el mediodía a Cardoso, indagado por su gestión desde marzo de 2020 a julio del 2021 en el Ministerio de Turismo, luego de la declaración del exdirector de Turismo Martín Pérez Banchero.

La Fiscalía investiga presuntas irregularidades o ilicitudes en compras directas de publicidad durante la gestión de Cardoso, denuncia presentada por la bancada del Frente Amplio a mediados del año pasado.

Lo últimos en declarar como indagados fueron las autoridades de la secretaria de Estado de la anterior administración, la eXministra Liliam Kechichian y el exsubsecretario, Benjamín Liberoff.

Kechichian solicitÓ declarar a la fiscalía a fin de brindar su versión, por una denuncia elevada por Cardoso contra la administración pasada, luego que el exjerarca del Partido Colorado fuera denunciado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar