21 de abril de 2022 - 19:06 El exdiputado del Frente Amplio por Maldonado, Darío Pérez, se reunió este jueves con el intendente interino José Luis Rapetti y el secretario general de la comuna fernandina, Luis Eduardo Pereira, para comenzar a delinear un plan piloto de prevención y tratamiento de adicciones.
Según informó la Intendencia de Maldonado, el plan que liderará la institución será un trabajo conjunto con ASSE a través de la RAP y otros actores, por el que pretenden que el departamento sea tomado como ejemplo a nivel país.
En ese sentido, Pérez será el encargado de coordinar el desarrollo de una política para el tratamiento y prevención de adicciones una vez que sea convocado para esa tarea por parte de ASSE.
Cabe recordar que el exlegislador, médico de profesión, se acercó al Frente Amplio en 1985 y en 1994 fue electo diputado por Asamblea Uruguay. A partir de ese momento protagonizó una carrera política siempre ligada a la izquierda y fue reelecto cinco veces como legislador por Maldonado.
No obstante, en 2019 se alejó de la fuerza política y abandonó su banca en la Cámara de Representantes. En marzo de este año se mostró por primera vez en público junto con el intendente Enrique Antía realizando una barriada por el NO en San Carlos.