Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Situación compleja

Crisis en la UAM: puestos cerrados y deudas

Para el legislador nacionalista Sebastián da Silva la UAM es otro ejemplo de obras que en los papeles pueden ser "perfectas" y luego en la realidad no lo son.

13 de junio de 2022 - 13:50

El senador nacionalista Sebastián da Silva se mostró preocupado por la situación que vive la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM): puestos vacíos, locales cerrados, alta morosidad de los arrendatarios y baja rentabilidad para los productores.

"Cuando pasan estas cosas yo me acuerdo de la discusión que se dio en el Presupuesto en donde el gobierno anticipó gran parte de lo que era un proyecto no del todo realista y por eso pidió tener cogobernanzas", señaló.

"Hoy, por suerte, tenemos cierta responsabilidad y eso nos permite estar adentro y controlar bien el destino de esos dineros públicos", agregó.

Para el legislador nacionalista Sebastián da Silva la UAM es otro ejemplo de obras que en los papeles pueden ser "perfectas" y luego en la realidad no lo son.

"Hay que trabajar, se va a votar la semana que viene la Central Hortícola del Norte, ahí vemos si un mercado agrícola es un poco más lógico (...) aunque la creación de esta central lejos está de resolver los problemas de la UAM sino que los puede profundizar", subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar