Carolina Cosse, intendente de Montevideo, dijo a Telenoche que ve “con muy buenos ojos” la propuesta del Centro de Almaceneros ( Cambadu) de fraccionar alimentos para dinamizar las ventas y el consumo de la población ante el aumento de los precios.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarolina Cosse, intendente de Montevideo, dijo a Telenoche que ve “con muy buenos ojos” la propuesta del Centro de Almaceneros ( Cambadu) de fraccionar alimentos para dinamizar las ventas y el consumo de la población ante el aumento de los precios.
“Me enteré de que Cambadu tenía esta iniciativa y de inmediato los llamamos, para decirles que estábamos a disposición. Ya está generada la reunión”, señaló Cosse. “Tendremos que ver los detalles pero, en principio, dada la carestía, me parece que esto no la soluciona, porque el kilo de azúcar va a seguir siendo caro, la docena de huevos va a seguir siendo cara, pero mitigamos, le damos una mano a la gente”, sostuvo la intendenta.
Días atrás, la Intendencia de Canelones autorizó el fraccionamiento de productos por un plazo de 180 días, y el titular de Cambadu, Daniel Fernández, pidió que esa habilitación se traslade a todo el territorio nacional.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE