Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
relacionamiento institucional

Cosse solicitará ser recibida por la Junta Departamental

Carolina Cosse indicó solicitará una visita antes de fin de año para "reflexionar sobre algunos cambios normativos necesarios".

3 de noviembre de 2022 - 08:49

La intendente Carolina Cosse pedirá ser recibida antes de fin de año por la Junta Departamental de Montevideo para plantear algunas iniciativas que serán prioritarias hacia 2023.

Cosse agradeció el respaldo de la bancada de senadores del Frente Amplio ante el pedido de juicio político que ingresó a la Cámara Alta, donde el martes los legisladores frenteamplistas pidieron archivar rápidamente el pedido de juicio político a la jefa comunal.

"Creo que la bancada de senadores y senadoras del Frente Amplio tuvo un discurso muy serio y desde la seriedad, una invitación a la reflexión convocando a los demás partidos a pronunciarse categóricamente sobre el hecho y poniendo este intento de destitución en el lugar que corresponde", declaró la intendente capitalina.

La jefa comunal asegura que el relacionamiento institucional entre la Intendencia y la Junta no se va a ver afectado e incluso reveló que volverá a concurrir al legislativo departamental antes de fin de año.

"Voy a pedir una visita antes de fin de año, quiero ir a la Junta para plantear algunos temas importantes que está llevando adelante la Intendencia y para reflexionar sobre algunos cambios normativos necesarios. Desde mi punto de vista no hay nada que recomponer, nosotros siempre construimos, proponemos y trabajamos", indicó Cosse.

"Vamos a seguir en esa línea de seriedad, respeto y de construcción", aseguró.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar