Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
invitación formal

Cosse se reunió con Argimón por los 300 años de Montevideo

Cosse dijo que se invita a todo el sistema político a "tener una primera reunión en la que vamos a presentar los grandes ejes de trabajo hacia los 300 años".

19 de octubre de 2022 - 10:05

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió con la vicepresidente Beatriz Argimón y le llevó invitaciones para que el Senado concurra a la fiesta por los 300 años de la capital uruguaya.

"Personalmente le he venido a entregar a la vicepresidente de la República, presidente del Senado, y a través de ella a todos los senadores, porque hemos traído una invitación individual para todos los senadores y las senadoras para el primer encuentro 'Rumbo a los 300 años de Montevideo'".

La convocatoria es para el 24 de octubre en el Teatro Solís, dijo la jefa comunal, quien detalló que la Intendencia está convocando "a una gran cantidad de personas, referentes de distintas áreas del quehacer nacional".

En tal sentido, indicó que se invita a todo el sistema político a "tener una primera reunión en la que vamos a presentar los grandes ejes de trabajo hacia los 300 años".

En la breve reunión con la vicepresidente Argimón "no me pareció apropiado traer el tema (vinculado al juicio político propuesto por la Junta Departamental) a colación, ella es una mujer política y yo también y se ha expresado con claridad y yo también", apuntó Cosse.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar