Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agresión a conductor

Cosse: "No estamos bien con el tema seguridad"

La intendente Carolina Cosse respaldó al conductor de ómnibus agredido, llamó a "bajar un par de cambios" y pidió "un nuevo encare" en materia de seguridad.

11 de julio de 2022 - 19:21

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, fue consultada sobre la agresión sufrida el pasado viernes por un conductor de ómnibus, golpeado al negarse a dejar subir al vehículo a pasajeros que consumían alcohol.

“Hay que bajar un par de cambios. La convivencia social es importante porque Montevideo es la casa de todos nosotros y el transporte es un espacio público”, dijo Cosse, que recordó que el transporte colectivo “es un lugar donde tenemos siempre que tener en cuenta el bienestar de los demás”.

La intendenta manifestó “todo el apoyo” al conductor agredido.

“Creo que hay inseguridad en la sociedad. No estamos bien con el tema de la inseguridad y las cifras hablan por sí solas en todo aspecto”, agregó Cosse.

“Hay que encontrar una solución. Parece que no era tan fácil. Más allá de eso, creo que uruguayas y uruguayos tenemos que hacer un gran esfuerzo por poner la convivencia por delante”, aseveró.

A juicio de la jaerarca “hace falta algún encare nuevo en el tema de seguridad porque estamos muy mal”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar