Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia

Continúan obras por redes de saneamiento en Santa María

La división Saneamiento de la Intendencia de Montevideo trabaja actualmente en obras de extensión de las redes de saneamiento en barrio Santa maría.

Mediante el plan comunal "Montevideo más Verde" la Intendencia capitalina continúa las obras de conexión a la red de saneamiento en el barrio Santa María, donde se beneficiará a unas 120 personas.

La división Saneamiento de la Intendencia de Montevideo trabaja actualmente en la extensión de las redes de saneamiento de 24 padrones pertenecientes a dicho barrio.

Las obras que lleva adelante la Intendencia de Montevideo incluyen la construcción de un colector para aguas servidas que desagua en la red de saneamiento separativa existente sobre la calle Angelo Donni, además de conexiones domiciliarias con sus respectivas cámaras.

Los trabajos desplegados por la división Saneamiento de la comuna capitalina comenzaron el 18 de abril y se prevé que finalicen a fines de de mayo.

Hasta este miércoles 25 de mayo las tareas se están realizando sobre ambas aceras de la calle Tres Gracias entre Urbino y La Farnesina.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar