Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mayor frecuencia

¿Cómo funcionará el transporte público el domingo clásico?

El clásico en el Gran Parque Central generará modificaciones en las frecuencias de ómnibus y en los recorridos de las unidades de transporte público.

31 de agosto de 2022 - 14:56

El presidente de Cutcsa, Juan Salgado, anunció que en el marco del clásico a disputarse el próximo domingo en el Gran Parque Central se reforzará la flota de unidades de transporte colectivo y habrá mayor frecuencia de ómnibus.

"Normalmente cuando hay un partido de estas características hay un refuerzo en general de todos los barrios y fundamentalmente de los recorridos que pasan cerca del estadio o del lugar donde se juegue el partido, pero además en este caso es la primera vez que al Gran Parque Central se va a ir con el mismo sistema que se hizo ya dos veces en el Campeón del Siglo, cuando se llevaba a la gente desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hasta allí", recordó el presidente de la Cámara de Transportes y de Cutcsa.

En tal sentido Salgado recordó que en esta oportunidad se trasladará a los hinchas mirasoles desde el Mercado Modelo hasta el recinto tricolor y "después se los va a ir a buscar y a sacar a los 2.000 hinchas en 50 unidades que van a estar dispuestas".

"Ya hubo varias reuniones con todo el equipo de seguridad de la Jefatura de Policía de Montevideo, que está trabajando muy seriamente y con mucha responsabilidad en este tema y no da la tranquilidad de poder seguir dando el servicio, así como también para que la gran mayoría de hinchas que quieren ir a ver un partido en familia puedan hacerlo", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar