Dos jugadores de fútbol uruguayos, Christian Latorre y Lucas Casavieja, están entre los 12 detenidos el fin de semana en los seis allanamientos que hizo la policía de Bolivia en Santa Cruz en busca del narcotraficante, Sebastián Marset.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jugadores de fútbol uruguayos, Christian Latorre y Lucas Casavieja, están entre los 12 detenidos el fin de semana en los seis allanamientos que hizo la policía de Bolivia en Santa Cruz en busca del narcotraficante, Sebastián Marset.
Latorre jugaba en el club Blooming de Santa Cruz, según pudo confirmar Telenoche, de donde se despidió hace cuatro semanas del equipo porque se le vencieron los papeles para estar en Bolivia durante la pandemia de covid-19 y no había podido realizar los papeles para obtener la nacionalidad.
Mientras que Lucas Casavieja jugaba en El Torno de la Liga de Santa Cruz.
El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo, dijo el domingo que el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y su familia se encuentran en el departamento de Santa Cruz donde hicieron seis allanamientos, pero no lograron apresarlo por lo que continúan en su búsqueda ya que aseguran sigue en territorio boliviano.
Marset está prófugo después de que lograra salir de Emiratos Árabes con un pasaporte uruguayo, la obtención de ese documento generó un escándalo político en el país y el hecho está bajo la investigación de la Fiscalía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE