El Casmu transmitió tranquilidad a sus socios y aseguró que la calidad del servicio y operativa de la institución es normal.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mutualista asegura que la calidad del servicio y operativa de la institución es normal, pese a que los interventores piden que se investiguen presuntas irregularidades.
El Casmu transmitió tranquilidad a sus socios y aseguró que la calidad del servicio y operativa de la institución es normal.
Esta comunicación surge luego de la decisión de los interventores del Ministerio de Salud Pública, que resolvieron derivar un informe a la Fiscalía General de la Nación para que se investigue si hubo irregularidades o delitos en la gestión de la institución médica.
En un comunicado interno a sus afiliados, la mutualista expresa que “la calidad asistencial no está resentida en absoluto”, y que ese hecho está avalado por las continuas inspecciones del MSP.
“Las actividades y operativa diaria continúan con normalidad, garantizando la continuidad de los servicios”, expresa la notificación.
Desde el Casmu se informa que están al día con los salarios del personal médico y no médico y en los próximos días se hará efectivo el pago de los aguinaldos.
“Casmu reafirma su compromiso con cada uno de ustedes y valora profundamente su confianza y fidelidad. Continuamos unidos en nuestro propósito de brindar un servicio de excelencia”, concluye la nota.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE