La mayoría de los socios Fonasa de Casa de Galicia ya fueron distribuidos en las instituciones determinadas por el Ministerio de Salud Pública.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mayoría de los socios Fonasa de Casa de Galicia ya fueron distribuidos en las instituciones determinadas por el Ministerio de Salud Pública.
Un total de 37.800 socios de Casa de Galicia fueron distribuidos entre las mutualistas Círculo Católico, Hospital Evangélico, CUDAM, Universal y CRAMI.
Los usuarios que no estén de acuerdo con el prestador que les fue asignado disponen de un mes para cambiarse de institución.
La directora del BPS, Daniela Barindelli, explicó a Telenoche que los usuarios podrán cambiarse dentro de esas cinco mutualistas.
El 40% de los socios de Casa de Galicia fueron derivados al Círculo Católico, un 20% a CUDAM y Universal, mientras el 18% de los usuarios fueron al Hospital Evangélico y un 2% a CRAMI.
Cabe recordar que el Ministerio de Salud Pública había determinado que los usuarios de la mutualista fueran distribuidos a otros prestadores según el dígito verificador de la cédula de identidad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE