Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Carolina Cosse y Laura Raffo se cruzaron por la pobreza

Laura Raffo aseguró que Carolina Cosse "da sermones sobre todo y no reconoce errores" y descartó de plano que Uruguay esté en "crisis económica".

12 de septiembre de 2022 - 17:07

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, señaló que "hay carros porque hay más pobres" y Laura Raffo le salió al cruce.

La intendente Carolina Cosse señaló que "lo que se ve en Montevideo no es un tema de recolección sino de crisis económica" y aseguró que "en la calle se ven más carros porque hay más pobres".

"No es un tema de la Intendencia, nosotros ayudamos en todo lo que podemos, pero no es un tema de recolección. La recolección está bien, como nunca antes", aseguró la jefa comunal de la capital.

Raffo tomó el fragmento de la nota que Cosse le dio a Subrayado y expresó que "Cosse da sermones sobre todo y no reconoce errores".

"Es de un gran cinismo decir que la basura no es un tema de la Intendencia y que un país que crece a más de 4% está en crisis económica. Sus dichos encuadran con una peligrosa forma de hacer política y oposición", apuntó Raffo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar