Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Cámara, acción: Avenida Uruguay está cortada por rodajes para la película "El beso de la mujer araña"

La puesta implica varias cuadras interrumpidas en la zona céntrica y se extenderá desde las 06:30 a las 18:00 horas de este miércoles.

19 de junio de 2024 - 08:15

Una parte de la película remake de “El beso de la mujer araña”, basada en una novela del argentino Manuel Puig, es rodada en Montevideo desde principios de mes. En este marco, se encuentra cortado el tránsito por Avenida Uruguay hasta la calle Andes. Por lo tanto, son varias cuadras la que están interrumpidas por este rodaje.

La actividad conlleva varias cuadras afectadas en la zona del Palacio Legislativo y se extenderá desde las 06:30 a las 18:00 horas de este miércoles. Además, los desvíos implican a los servicios de transporte público: Líneas hacia Ciudadela, Uruguay, Libertador, Colonia y Andes a ruta. Paradas suprimidas por Uruguay entre Libertador y Andes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mvdtransporte/status/1803137139099705654&partner=&hide_thread=false

Protagonizada por Jennifer López y con cientos de actores rioplatenses

Esta nueva versión estará a cargo de Bill Condon, responsable de la última cinta de “La Bella y la Bestia”, y contará con el papel protagónico de Jennifer López, que no vendrá a Uruguay.

En Uruguay el film es rodado en conjunto con la productora Cimarrón, que tendrá como desafío volver las locaciones del Montevideo actual al aspecto que tendría a fines de la década del 70.

Participan del equipo de producción unas 90 personas en la parte técnica, aunque serán 250 las involucradas de alguna manera u otra con el proceso de rodaje. Hay, además, unos 600 extras uruguayos y entre 20 y 30 actores uruguayos y argentinos participarán en roles secundarios.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar