Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desde noviembre

BROU habilita préstamos a jubilados para las fiestas

"Primero va a arrancar la operativa web y después se va a escalonar por dígitos de acuerdo a la cédula", indicó la gerente general del BROU, Mariela Espino.

26 de octubre de 2022 - 11:19

El mes que viene el Banco República (BROU) volverá a poner a disposición de los jubilados préstamos especiales por las fiestas.

Para evitar la aglomeración en el mes de diciembre "lo que hacemos es extenderlo a noviembre y diciembre, que es una mejor forma de que se distribuyan los clientes" y nuevamente se apelará a la vía informática para facilitar los trámites, indicó la gerente general del BROU, Mariela Espino.

"Primero va a arrancar la operativa web y después se va a escalonar por dígitos de acuerdo a la cédula de identidad para que podamos ir repartiendo el flujo de clientes y que no tengan esperas importantes en la atención", explicó.

La jerarca del Banco República dijo que la entidad financiera se prepara para evitar saturaciones y problemas en el sistema y "en función de eso estamos trabajando muy fuertemente con nuestro equipo tecnológico y los equipos tecnológicos de nuestros proveedores para que podamos absorber esa demanda sin ningún inconveniente".

BROU pone a disposición de los jubilados préstamos especiales por las fiestas.

BROU pone a disposición de los jubilados préstamos especiales por las fiestas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar