20 de septiembre de 2024 - 18:12 El Banco de Previsión Social (BPS) y el Parque de Vacaciones de UTE, ubicado en Minas, firmaron un convenio en el marco del programa "Turismo Social", que busca brindar más beneficios a jubilados y pensionistas. Este acuerdo permitirá el acceso a tarifas diferenciales, además de otras ventajas en el hospedaje y uso de las instalaciones.
Pablo Ferrari, presidente del Consejo del Parque, destacó el compromiso de la institución en mejorar las condiciones para los jubilados: "El parque está sufriendo una renovación muy importante. Hemos cambiado el concepto de un lugar exclusivo para funcionarios de UTE o Antel a un centro hotelero que ahora forma parte del circuito del Ministerio de Turismo".
El acuerdo contempla tarifas preferenciales durante todo el año y una serie de promociones a través de la plataforma Ibirapitá.
El presidente del BPS, Alfredo Cabrera indicó que van a "incorporar mayores beneficios a nuestros afiliados es algo que siempre nos interesa. Dentro del programa Ibirapitá, realizaremos promociones y sorteos de estadías gratuitas, además de las pagas incluidas en el convenio".
El Parque de Vacaciones de UTE se posiciona así como un destino accesible y renovado para los jubilados y pensionistas, quienes podrán disfrutar de paquetes especiales en cada temporada.
A través de Ibirapitá, se difundirá la información sobre las tarifas disponibles, así como las oportunidades para participar en sorteos de estadías, reforzando la apuesta al turismo social en Uruguay.