Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevos conocimientos

Bomberos se capacitaron para la atención de siniestros en alturas y lo hacen en un edificio abandonado

La actividad está incluida en un Plan de Capacitación, tiene una duración de tres días y viene siendo realizada por la Región VI de los Destacamentos del Departamento de Maldonado y Rocha.

4 de julio de 2024 - 18:58

Personal de Bomberos de los departamentos de Maldonado y Rocha realizó una capacitación para la atención de siniestros en alturas.

La actividad está incluida en un Plan de Capacitación, tiene una duración de tres días y viene siendo realizada por la Región VI que comprende a todos los funcionarios de los Destacamentos del Departamento de Maldonado y Rocha.

El Jefe Regional de Maldonado, José Ribeiro, habló con Telenoche sobre las actividades: "Allí trabajaron con cuerdas, aprendieron a hacer empaquetamientos, a descender y cómo trasladar a una víctima".

Son 15 los funcionarios que participaron, quienes pertenecen a los destacamentos de San Carlos, Piriapolis, Pan de Azúcar, Maldonado y Rocha.

"Eso es bueno para adquirir conocimientos y experiencia y poder practicarlo después en los demás Destacamentos para los otros funcionarios que no han podido venir", concluyó Ribeiro.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar