Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En todo el país

Bomberos realizó unas 300 intervenciones por temporal

Del total de intervenciones que realizó Bomberos, 173 fueron en el interior del país y otras 120 en Área Metropolitana.

18 de mayo de 2022 - 12:17

El Ministerio del Interior informó que la Dirección Nacional de Bomberos realizó 293 intervenciones entre lunes y miércoles a raíz de los efectos generados por la incidencia del tiempo.

Las intervenciones por el ciclón subtropical que tocó costas uruguayas en las últimas horas alcanzaron 293 en todo el país en el período comprendido desde las 18:00 horas del lunes y las 07:00 de la mañana de este miércoles.

Del total de intervenciones, 173 fueron en el interior del país y fueron distinguidas de la siguiente manera: 59 por cortes de árboles caídos a raíz de los fuertes vientos, 16 por levantamiento de techos, 68 por inspecciones, 17 por caída de columnas y/o cableados del tendido público y otras 13 por objetos desplazados.

De las intervenciones intervenciones en el interior del país, dos fueron en Lavalleja y el resto se repartieron entre Maldonado y Rocha.

En el Área Metropolitana, en tanto, los efectivos de Bomberos respondieron en 120 intervenciones de las cuales 39 fueron por cortes de árboles, 17 por levantamiento de techos, 53 inspecciones, diez por objetos sueltos y una por evacuación.

Estas intervenciones se dieron en Montevideo, Canelones y San José.

Además, el Ministerio del Interior indicó que solo se registró un fallecimiento en Paso de la Arena y que una mujer de 32 años debió ser evacuada con sus tres hijos de Neptunia Norte a Parque del Plata

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar