Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
temporal

Bomberos realizó 39 intervenciones en todo el país por el temporal

La Dirección Nacional de Bomberos informó que hasta el momento se registra un fallecimiento y ningún herido.

17 de mayo de 2022 - 17:55

Entre las siete de la mañana y las 12 del mediodía efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos realizaron un total de 39 intervenciones en todo el país a causa de la alerta meteorológica vigente.

De acuerdo con el organismo, se realizaron 25 intervenciones en el interior del país y 14 en el área metropolitana.

En ese sentido, en el interior del país se realizaron 19 inspecciones por árboles con posible riesgo de caída (12 en Rocha y siete en Maldonado), tres intervenciones por cortes de árboles (todos ocurridos en La Paloma) y tres por levantamientos de techos (dos en Maldonado y uno en Rocha).

En el área metropolitana se realizaron siete intervenciones por cortes de árboles en Belvedere, Maroñas, Solymar y Parque del Plata, cinco inspecciones y dos intervenciones por levantamientos de techos en Belvedere y San José.

Hasta el momento solo se ha registrado un fallecido, un joven de 23 años que perdió la vida luego de que una palmera cayera sobre su casa, y ningún herido.

Por otra parte, una mujer de 32 años y sus tres hijos, de tres, nueve y diez años, fueron evacuados de su domicilio en Neptunia Norte por los Bomberos de Parque del Plata luego de que el techo de su casa se levantara parcialmente y el agua se acumulara en el interior de la finca. La mujer y los menores fueron trasladados en un móvil policial hasta la casa de un familiar a la vez que se aseguró el techo para evitar que se levantara por completo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar