Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Chomnalez

Barrera: "Son muchos años buscando la verdad" sobre Lola

El abogado de la familia de Lola Chomnalez, Jorge Barrera, espera que "en las próximas horas estén las respuestas".

19 de mayo de 2022 - 13:42

Jorge Barrera, el abogado de la familia de la adolescente argentina Lola Chomnalez, asesinada en 2014 en el balneario Valizas, se reunió este jueves con el juez que lleva adelante la investigación tras la detención del presunto autor del hecho.

El autor del asesinato de Lola Chomnalez habría sido detenido este jueves. Se trata de un hombre de 39 años, oriundo de Chuy, que tiene antecedentes penales por lesiones personales y por violación.

El abogado de la familia de la adolescente asesinada el 28 de diciembre de 2014, Jorge Barrera, sostuvo que tiene "mucha calma" ya que adelantó que "hay que seguir trabajando con rigor científico".

"Son muchos años de investigación, muchos años en los que se ha tratado de buscar la verdad y encontrar al culpable y no a un culpable, así que en esta audiencia vamos a venir con la misma actitud, mucho rigor técnico, científico y calma para buscar la verdad y darle la respuesta a la familia", declaró el doctor en Derecho.

Sobre los familiares de Lola, distinguió que a lo largo de los años "han buscado las respuestas que esperemos que en las próximas horas estén".

Jorge Barrera habló brevemente previo a ingresar a una reunión con el juez Juan Giménez, quien tiene a cargo esta investigación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar