La Asociación de Rematadores presentará una denuncia penal y una acción civil.
El remate de la flota de lujo incautada al sindicalista argentino Marcelo Balcedo terminó mal ya que un hombre, que compró tres vehículos, infló los precios y dijo que no tenía dinero al momento de pagar por lo que la Asociación de Rematadores presentará una denuncia penal y una acción civil.
Mario Molina, presidente de la Asociación, indicó que "después de haber finalizado el acto del remate y que todos festejábamos nos encontramos con la desagradable noticia de que la persona que estaba en sala era un mandante de otra persona que estaba en el interior del país y que su hija iba a traer el dinero".
El jerarca explicó que es regular que en los remates una persona oferte y compre para otra, pero la sorpresa llegó cuando la hija del comprador se hizo presente en el lugar y confesó que no tenían el dinero.
"Una vez que finalizó el horario bancario y que nosotros no nos habíamos hecho del importe de la seña y de la comisión, se resolvió con la Junta Nacional de Drogas proceder a hacer una denuncia a la Justicia por estafa", señaló.
Vea el informe completo de Viviana Ruggiero.
Compartí con nosotros tus comentarios