La reina Isabel II, la monarca con más años de servicio en el Reino Unido, murió este jueves en Balmoral a los 96 años y la vicepresidente uruguaya, Beatriz Argimón, se solidarizó con la Familia Real.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa reina Isabel II, la monarca con más años de servicio en el Reino Unido, murió este jueves en Balmoral a los 96 años y la vicepresidente uruguaya, Beatriz Argimón, se solidarizó con la Familia Real.
La monarca, que falleció después de reinar durante 70 años, fue distinguida por Argimón como una "mujer impresionante, una referencia histórica".
"Una mujer que vivió episodios históricos y que además tomó postura. Una mujer de muchísima fuerza y una mujer querida por su pueblo, que debe ser lo mejor que le puede pasar a alguien que tiene exposición y autoridad", destacó la vicepresidente uruguaya.
En tal sentido, consideró que "corresponde obviamente mandar el pésame a su familia, a la Familia Real, a las autoridades y a todo el pueblo, que de alguna manera sabía que en las últimas semanas estaba mostrando una salud más débil pero que a partir de hoy (jueves) la va a llorar y trasladaremos nuestras condolencias a la Embajada".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE