Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OLLAS POPULARES

Argimón: "comparto plenamente la decisión" del Mides sobre ollas populares

La vicepresidente expresó preocupación por la negativa de la Coordinadora Popular y Solidaria de brindar datos al Ministerio de Desarrollo Social.

20 de septiembre de 2022 - 18:54

La vicepresidente Beatriz Argimón respaldó la decisión del ministro Martín Lema de quitar el apoyo a las ollas populares que no entregan sus datos.

"Obviamente hay una transferencia de dineros públicos para poder solventar ollas populares y en ese sentido me parece que parte de ese accionar transparente implica recibir la información de quienes están día a día al frente de las ollas para poder precisamente ver cómo es esa colaboración y si efectivamente se está llegando a quienes se debe llegar", indicó Argimón.

Además, expresó preocupación por la negativa de la Coordinadora Popular y Solidaria de brindar los datos al Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

"Si yo estoy haciendo una gestión social donde estoy pidiendo fondos públicos me parece que también en aras de esa transparencia que todos tenemos que tener estaría bueno que proporcionaran los datos", sentenció.

Argimon ollas

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar