Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
economía

Arbeleche: recursos de Rendición de Cuentas "no se tiran sin pensar a dónde van"

"Son recursos que van a aquellas áreas que hemos determinado que son las más importantes, como es la seguridad y la educación", aseguró la jerarca.

18 de octubre de 2022 - 17:57

La ministro de Economía, Azucena Arbeleche, se mostró satisfecha con el documento de Rendición de Cuentas aprobado este martes en la Cámara de Diputados.

En rueda de prensa, la jerarca recordó que "estos son recursos adicionales que el gobierno agrega al Presupuesto Nacional, que fue votado el primer año de gobierno".

"Son recursos que no se tiran sin pensar a dónde van, no es más gasto sin tener un análisis detallado atrás, sino que son recursos que van a aquellas áreas que hemos determinado que son las más importantes, como es la seguridad, la educación, una mayor infraestructura, las políticas sociales y la recuperación del salario real de los trabajadores públicos", indicó.

Además, señaló que "lo pendiente en lo inmediato es la reforma del sistema previsional y el jueves tenemos un Consejo de Ministros donde el Poder Ejecutivo va a firmar para presentar el proyecto de ley en esta cámara".

Arbeleche rendicion de cuentas

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar