Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Antía: reconstrucción de Punta Shopping llevará un año

El intendente de Maldonado aseguró que este jueves se anunciará una solución provisoria para los comercios y el supermercado.

10 de agosto de 2022 - 17:32

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, explicó este miércoles que negó a los directivos del Punta Shopping y la cadena de supermercados la posibilidad de funcionar en el Centro de Convenciones de Punta del Este por entender que no sería apropiado.

"Eso había sido una fuerte inversión de la Intendencia de Maldonado, invertimos más de 50 millones de dólares entre obra y tierra para un proyecto de desarrollo de potenciar el departamento en el sector turístico", explicó el jerarca.

En ese sentido, aseguró que se está trabajando en una solución provisoria mientras se lleva adelante la obra de reconstrucción del Shopping, que demandará un año.

"La noticia buena que tuve en el día de ayer es que uno de los dueños y representantes del shopping y el CEO principal del supermercado acordaron rehacer de vuelta tanto el shopping como la tienda en condiciones más modernas incluso, y saben que eso es un proyecto que lleva un año”.

"Mientras tanto se está trabajando en una situación provisoria y seguramente este jueves podamos anunciarla, ojalá porque eso implica la posibilidad de que parcialmente algo pueda abrir antes de la temporada que viene", sentenció.

Intendente confirmó que hay solución para Tienda Inglesa; será antes de fin de año

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar