Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Antía: "Maldonado va creciendo y hay más inversión"

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, manifestó gran expectativa por el movimiento que se pueda registrar durante Semana de Turismo.

28 de marzo de 2022 - 15:45

Culminado el verano los departamentos con más destinos turísticos hacen un balance de lo que fue la temporada y esperan con gran expectativa lo que será el movimiento por Semana de Turismo.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, opinó que el departamento fernandino "desafió bien a la pandemia este verano" y comenzó un "período de recuperación".

"Se nota claramente en diferentes sectores aunque hay algunos que están en falta aún, pero sin duda que la imagen que dimos es de un Maldonado que va creciendo y hay más inversión", indicó.

Para el jerarca, si el tiempo acompaña, el turismo será bueno en Semana de Turismo porque "gran parte de la gente se quedó con ganas" dado que el tiempo en febrero no fue propicio para vacacionar.

"La segunda quincena de enero fue salada, fue de fin de semana en fin de semana, pero tengo la expectativa que Semana de Turismo sea una buena semana y funcione bien todo el departamento", agregó.

Consultado sobre el proyecto para el hotel casino San Rafael en Punta del Este, presentado por el empresario italiano Giuseppe Cipriani, el jefe comunal dijo que se está esperando más información tanto del proyecto en sí como del nuevo socio estratégico.

Por otro lado, Antía adelantó que la comuna fernandina ha recibido otros proyectos -como para el puerto- que se comenzarán a estudiar.

Antía: "Maldonado va creciendo y hay más inversión"

Antía

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar