Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antel TV

Antel habilita todos los canales uruguayos y el Mundial por wifi

Todos los clientes de telefonía móvil de Antel podrán ver los canales uruguayos y el Mundial sin gastar sus datos si están conectados a un wifi de la empresa.

20 de octubre de 2022 - 10:05

Antel TV continúa creciendo y ahora ofrece la posibilidad de ver todos los canales uruguayos y el Mundial de Qatar 2022 mediante conexión wifi de la empresa.

Hasta el momento cada usuario podía disfrutar en su celular de la programación de los canales 4, 10 y 12 únicamente utilizando sus datos móviles, pero a partir de este jueves la empresa de comunicaciones de los uruguayos habilitó el acceso a estos contenidos en el celular mientras se encuentre conectado a un wifi de Antel.

Quienes elijan seguir estos contenidos con su celular a través de una conexión wifi de Antel deberán validar el servicio de conexión ingresando su número de celular y un código recibido por SMS en la aplicación, en un proceso intuitivo, sencillo y rápido.

Esta misma validación permitirá a los clientes de telefonía móvil de Antel disfrutar en su celular de los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 a partir del próximo domingo 20 de noviembre, también mediante conexión a un wifi de Antel.

Antel sigue apostando a ampliar las opciones a sus clientes para que sigan prefiriendo la empresa de todos los uruguayos.

El primer paso fue la presentación de Antel TV y ahora redobla la apuesta al permitir que cada cliente pueda disfrutar de todos los canales uruguayos y el Mundial en su celular, conectado a un wifi de Antel, y ya no exclusivamente con sus datos móviles.

De esta manera Antel apuesta a una mayor comodidad y practicidad para el disfrute de todos sus usuarios.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar