El Antel Arena fue un centro logístico y de distribución de vacunas fundamental para la estrategia del Ministerio de Salud Pública en el combate de la pandemia y este viernes cerró sus puertas al público luego de entregar casi 1,2 millones de dosis.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Antel Arena fue un centro logístico y de distribución de vacunas fundamental para la estrategia del Ministerio de Salud Pública en el combate de la pandemia y este viernes cerró sus puertas al público luego de entregar casi 1,2 millones de dosis.
Fueron 16 meses de trabajo ininterrumpido donde el Antel Arena cumplió un rol clave, según destacaron las autoridades.
En la última jornada se hicieron presentes el ministro interino de Salud Pública, José Luis Satdjian, y el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, junto a integrantes de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa.
Los jerarcas saludaron y felicitaron al personal que trabajó allí durante tantos meses, en la primera línea de combate a una pandemia que se cobró miles de vidas en nuestro país.
Satdjian y Gurméndez también recorrieron los puestos de recepción, seguridad y vacunación.
En el momento más crítico de la pandemia y con una campaña de vacunación elogiada en todo el mundo por cantidad de vacunas disponibles y su ágil red de distribución en todo el país, el Antel Arena supo tener 19 puestos de vacunación trabajando en simultáneo con la tarea de 419 trabajadores.
En los últimos meses la cifra de trabajadores se ubicó apenas por debajo de los 200 para atender los 12 puestos disponibles.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE