El intendente de Rivera, Richard Sander, explicó que se está trabajando en el análisis de algunas muestras de COVID-19 ante la posibilidad de que correspondan de la variante Delta.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl intendente de Rivera, Richard Sander, explicó que se está trabajando en el análisis de algunas muestras de COVID-19 ante la posibilidad de que correspondan de la variante Delta.
Se trata de dos casos de personas que se infectaron en la vecina ciudad de Santana do Livramento, que serán analizados en los próximos días.
El jerarca, que se reunió este martes con el presidente de la República en Torre Ejecutiva, recordó que este lunes se registraron nueve casos nuevos de COVID-19 en el departamento.
"Siete están relacionados con una persona de Montevideo que fue a Tranqueras y se dio un foco en la familia, y dos casos positivos en Rivera que se relacionan a uno de Livramento, pero por ahora está controlado, tenemos 32 casos nada más y seguimos con todas las medidas sanitarias y protocolos", explicó.
Por otra parte, destacó que casi 70.000 habitantes del departamento ya cuentan con las dos dosis de la vacuna y animó a quienes aún no se han inoculado a hacerlo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE