El diputado nacionalista Álvaro Viviano consideró que se agotaron las instancias para agregar nuevas propuestas al proyecto de reforma de la seguridad, y se debe votar cuanto antes.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl diputado nacionalista Álvaro Viviano consideró que se agotaron las instancias para agregar nuevas propuestas al proyecto de reforma de la seguridad, y se debe votar cuanto antes.
El viernes de la semana pasada, Cabildo Abierto y el Frente Amplio votaron aplazar la votación de la reforma, y el senador cabildante Guido Manini Ríos aclaró que esta postergación no implica dejar de apoyar el proyecto.
La postergación no cayó bien en filas blancas y coloradas y, en ese sentido, Viviano señaló que “ya ha pasado mucho tiempo, se ha mantenido en la comisión y en ámbitos políticos una muy larga discusión. La ciudadanía, la gente merece una respuesta sobre este tema, y el gobierno necesita resolver sobre una de las principales reformas que se comprometió con la gente”.
“Sabemos que hay dificultades, que hay inconvenientes, pero creo que de aquí al 10 de abril se deberían resolver. Ya no tenemos más tiempo para este tipo de cuestiones”, agregó el legislador, que sostuvo que “la pelota está hoy en la cancha de Cabildo Abierto”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE