Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
caso lola

Acquistapace: "Es bueno que se haga justicia con un caso tan complejo"

El mentalista Marcelo Acquistapace habló con Telenoche sobre las coincidencias de su visualización sobre el caso Lola Chomnalez y el resultado de la investigación.

20 de mayo de 2022 - 16:36

El mentalista Marcelo Acquistapace habló este viernes con Telenoche sobre la ocasión en la que anticipó que el caso de Lola Chomnalez se iba a resolver, ocurrido durante una entrevista en marzo de 2019.

"Si tuviera que guionarlo no saldría con tanta coincidencia, cuando salió la noticia de que había una coincidencia con el ADN me alegré porque es bueno que se haga justicia con un caso tan complejo y con esa jovencita que estaba empezando a vivir", explicó.

"Después me enteré de que la visualización que yo tenía desde un principio terminó coincidiendo con algo que me asombró y fue que la forma en que la Policía dio con el homicida de Lola fue a raíz de un caso muy sonado que ocurrió en el 2020, que fue el homicidio de los tres infantes de Marina, en el Cerro", agregó.

Además, Acquistapace recordó que este miércoles se había puesto en contacto con uno de los fiscales involucrados en el caso y con uno de los abogados "para plantearle justamente la idea que tenía de que en algún momento estaba por surgir la posibilidad de que haya una coincidencia con el tema del ADN".

"Desconocían lo que ocurrió 24 horas después y lo mismo el fiscal, de hecho ayer me mandaron un mensaje de que estaban sorprendidos por eso, que en definitiva fue quizás una coincidencia", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar