El senador nacionalista Sebastián da Silva dijo que no le preocupa la denuncia del sindicato de Conaprole por sus dichos sobre los dirigentes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl senador nacionalista Sebastián da Silva dijo que no le preocupa la denuncia del sindicato de Conaprole por sus dichos sobre los dirigentes.
Las expresiones del legislador despertaron el rechazo de la Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole.
En un acto Da Silva dijo que había que declararle la guerra moral al gremio, que a su juicio perjudicaba a la cooperativa.
Como respuesta, el sindicato informó que iba a presentar una denuncia penal por los agravios contra los dirigentes.
"He escuchado a Luis Goicochea y la verdad que no tengo idea, no sé ni dónde la van a hacer y no me preocupa tampoco. Lo que me preocupa es que los tamberos tengan tranquilidad y después cada uno en la autonomía de voluntad puede hacer la denuncia que quiera y los otros defendernos de la forma que entendamos lógico", dijo a Telenoche.
Días atrás el presidente de Conaprole, Gabriel Fernández, dijo que las medidas que lleva adelante el sindicato afectaron la producción de la leche larga vida y que provocaron que en tres semanas la empresa perdiera de vender 1.500.000 de litros además de no poder cumplir con algunos negocios con el exterior.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE