Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volodomir Zelenski

Zelenski advierte sobre bombardeos rusos en estos días

Zelenski pidió a los ciudadanos a que se cuiden y estén atentos a las alarmas aéreas

26 de diciembre de 2022 - 07:01

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, advirtió a los ucranianos sobre el peligro de posibles bombardeos por parte de las tropas rusas en las celebraciones de los últimos días del año.

"Quedan pocos días para este año. Debemos ser conscientes de que nuestro enemigo intentará hacer que este tiempo sea oscuro y difícil para nosotros", afirmó en su discurso vespertino que difunde cada día la Presidencia de Ucrania desde que empezó la invasión rusa el 24 de febrero.

El mandatario ucraniano, además, aseguró que "Rusia perdió todo lo que pudo este año". "Pero está tratando de compensar sus pérdidas con el regodeo de sus propagandistas después de los ataques con misiles en nuestro país, en nuestro sector energético".

"Sé que la oscuridad no impedirá que llevemos a los ocupantes a sus nuevas derrotas. Pero tenemos que estar preparados para cualquier escenario", indicó.

Zelenski pidió a los ciudadanos a que estén atentos a las alarmas aéreas y a que se refugien. "Por favor, cuídate, y prepárate para ayudar a los demás. Cuando los ucranianos están juntos, cuando los ucranianos se agradecen unos a otros, no podemos ser derrotados".

Con información de Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar