21 de noviembre de 2024 - 08:11 El presidente de Argentina Javier Milei dijo que su vicepresidenta Victoria Villarruel “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones del Gobierno” y arremetió: “Ella está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama ‘la alta política’, y lo que nosotros llamamos ‘la casta’”.
Ambos ascendieron al poder siendo prácticamente desconocidos en la arena política y constituyeron una opción demoledora para destronar al Kirchnerismo en el vecino país, sin embargo, la tensión entre el mandatario y Villarruel se evidencia conforme pasa el tiempo.
“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles”, describió Milei.
Una de las últimas críticas que realizó Milei contra su vice ocurrió cuando ella inauguró un busto de Isabel Martínez de Perón en el Senado por “combatir el terrorismo”.
Con información de TN.