El fallecimiento de Luigi Picardo Souto, vecino de la localidad de Castellbell i el Vilar, tras el descarrilamiento de un tren en Vacarisses, Cataluña, conmocionó a la comunidad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fallecimiento de Luigi Picardo Souto, vecino de la localidad de Castellbell i el Vilar, tras el descarrilamiento de un tren en Vacarisses, Cataluña, conmocionó a la comunidad.
El hombre, único fallecido del accidente, tenía 36 años y nacionalidad española-uruguaya. Estaba casado con una mujer catalana y vivían en el pueblo desde mayo.
El accidente se produjo por el descarrilamiento de cuatro vagones como consecuencia de un deslizamiento de tierra fruto de las intensas lluvias. El cuerpo de Picardo fue hallado sobre las vías, tras salir despedido por culpa de impacto.
En la mañana de este miércoles, se le realizó un homenaje frente al ayuntamiento, a donde concurrieron vecinos y autoridades locales.
DENUNCIAS. Mientras tanto, los usuarios de la línea de trenes en la que viajaba el uruguayo que falleció denuncian retrasos y falta de mejoras en los servicios.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE