Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TENSIÓN

Milei tildó de "disparate propio de un socialista fatalmente arrogante" la retirada de la embajadora española de Argentina

El Gobierno español anunció este martes que retira a su embajadora en Buenos Aires tras las declaraciones del mandatario libertario, que calificó de "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez.

21 de mayo de 2024 - 10:53

El presidente de Argentina, Javier Milei, consideró "un disparate propio de un socialista fatalmente arrogante" la retirada definitiva de la embajadora anunciada este martes por el Gobierno español y insistió en que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "no es España, y mucho menos su mujer".

Sánchez "se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo por un tema de índole personal", afirmó Milei en una entrevista a LN+, poco después de que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunciase la retirada de la embajadora en Buenos Aires.

El presidente argentino afirmó que si Sánchez se dio por aludido con el discurso del domingo es "porque está sucio" y ha vuelto a cargar contra su mujer, Begoña Gómez, pese a que ha insistido en que no la nombró.

Milei aprovechó para cargar contra el kirchnerismo y criticó que le recomienden a él ir a terapia, ya que a su juicio la oposición argentina a quien debería exhortar a acudir al psicólogo es a Sánchez, "para que madure". Asimismo, ha sugerido que "recomienden un buen abogado para Begoña".

Considera que Sánchez estaba "buscando un shock de estas características" pero cree que "le salió el tiro por la culata", porque "quedó ridículo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar