Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nota de tapa

Javier Milei será el protagonista del próximo número de Time

“El radical”, titula la portada de la revista, junto a una foto del mandatario argentino. Milei retuiteó la imagen con el comentario “Fenómeno barrial” con que gusta autocelebrarse.

23 de mayo de 2024 - 12:33

El presidente argentino Javier Milei será la nota de portada del próximo número de la revista Time, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

La tapa, que se conoció este juves, muestra una imagen del mandatario acompañada de la frase “El radical: cómo Javier Milei está shockeando al mundo”, y anuncia una entrevista firmada por la periodista Vera Bergengruen y realizada en la Casa Rosada.

El artículo analiza el ascenso “inesperado” de Milei y su impacto en la política ocal, regional y mundial, enmarcado en un giro de populistas de derecha que tomaron el poder en Italia, Brasil, Estados Unidos y Perú, entre otros países.

El presidente argentino difundió la imagen de Time en sus redes sociales, acompañada de la frase “Fenómeno barrial”, que suele utilizar para celebrarse a sí mismo.

image.png

Según Perfil, la nota de Time repasa las medidas que Milei tomó desde que accedió a la Presidencia de Argentina y realiza un perfil del polémico líder. “Ninguno de sus homólogos se parece mucho a Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco (afirma no peinarse porque la “mano invisible del mercado” lo hace por él) y su vena mesiánica", dice Bergengruen.

En la entrevista, Milei reitera el porqué de sus políticas de shock, habla de su admiración por Donald Trump y amplifica sus diatribas contra “la casa” y “el socialismo”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar