Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

Incautaron 100 balas 9mm en la casa del hombre que intentó matar a Cristina Fernández

Los proyectiles, que fueron hallados en dos cajas, serán ahora peritados por la Policía Científica de ese país.

2 de septiembre de 2022 - 11:28

Un hombre fue detenido este jueves en Argentina por apuntar un arma de fuego contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su casa en Buenos Aires.

El agresor, que es de origen brasileño, le apuntó al rostro de la exmandataria (2007-15) a muy corta distancia con un arma que no se disparó pese a haber sido gatillada.

Según informó el medio argentino La Nación, durante la mañana de este viernes, la Policía Federal Argentina allanó la vivienda de Fernando Andrés Sabag Montiel ubicada en San Martín e incautó 100 balas calibre 9 milímetros.

"Los proyectiles secuestrados ahora serán peritados. Las 100 balas estaban en dos cajas", informaron fuentes de la investigación.

Otro elemento importante incautado en el operativo policial, ordenado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti, fue una notebook marca HP.

En primera instancia, se pensó que Sabag Montiel, de 35 años, vivía en Villa del Parque, donde se hizo un allanamiento con resultado negativo en una casa de Terrada al 2300.

Horas más tarde, una persona se presentó en la seccional policial para informar que Sabag Montiel le alquilaba un departamento desde hacía ocho meses y entregó una llave para habilitar el procedimiento que luego fue llevado adelante con éxito.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar