Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La pandemia ya dejó más de un millón de fallecidos en el mundo.

El virus resurge en el mundo y aumentan los casos positivos

La segunda ola de covid-19 no da tregua y aumentan los casos en Europa y Estados Unidos. América Latina y el Caribe sigue siendo la región más afectada.

21 de octubre de 2020 - 00:00

Con al menos 40 millones y medio de contagios y más de un millón de fallecidos en el mundo, la pandemia no muestra signos de remisión pese a las crecientes restricciones que buscan contener su propagación a un alto costo económico.

Irlanda volverá a una cuarentena casi total y dos regiones de Italia se preparan para decretar toques de queda desde este jueves.

España, cerca del millón de contagios, estudia implementar toques de queda nocturnos. Madrid se encuentra en estado de alarma. 

Mientras, el virus resurge con fuerza en Estados Unidos y Rusia. El primero registró más de 58.000 casos en las últimas 24 horas, la mayor cifra desde el 20 de julio.

La Primera Dama, Melania Trump, canceló una aparición conjunta con el presidente debido a una persistente tos luego de la infección de coronavirus.

América Latina y el Caribe registran casi 382.000 fallecidos y más de 10 millones y medio de contagios. Perú es el país con mayor tasa de mortalidad, mientras que Brasil es el segundo país con más muertes a nivel global.

Argentina superó el millón de contagios y los 26.700 decesos pese a las tempranas restricciones.


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar