Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

El increíble desliz televisivo del amigo del detenido por atentar contra Cristina Fernández

"Yo creo que su intención original era matarla sí, pero lamentablemente no ensayó antes", expresó el hombre a un programa de televisión argentino.

2 de septiembre de 2022 - 19:10

Mario, uno de los amigos de Fernando Sabag Montiel, el hombre detenido tras intentar asesinar a la vicepresidente argentina Cristina Fernández, habló con el programa "A la Barbarossa" y dijo que si no hubiera visto el rostro de Sabag cuando ocurrió el hecho habría pensado que se trataba de un montaje, pero que no le extrañó que se hubiera atrevido a atacar a la vicepresidenta.

Mario recordó que luego del fallecimiento de su madre, el detenido se convirtió en “un marginal que no tenía nada que perder; y por eso a algunos nos sorprendió y a otros no, esto que pasó”.

Además, tras ser consultado sobre si Sabag realmente quería asesinar a la vicepresidente, la respuesta del hombre se ganó fuertes críticas por parte de los periodistas. “Yo creo que su intención original era matarla sí, pero lamentablemente no ensayó antes”, indicó.

Ante esta respuesta, la periodista Nancy Pazos detuvo al entrevistado y le dijo “recién dejaste pasar que no practicó, diciendo algo casi como si a vos te hubiera gustado que anoche la matara a la vicepresidenta” y él le respondió: “y por ahí significaría menos impuestos”.

“Más allá de la discusión, que me parece que no vale la pena, nosotros como comunicadores queremos decirte que ese es el límite, de lo que se puede decir y lo que no. Si tu amigo ayer creyó que matando a Cristina se convertía en un héroe, es porque del otro lado o porque muchos medios dejan que este tipo de manifestaciones se hagan públicas y es de un nivel de odio que es imposible”, aseveró la periodista, tajante.

“Está bien todo lo que contás con respecto al acusado, pero la verdad insisto en que desearle la muerte a cualquier persona, no es algo que podamos dejar pasar. No se puede convalidar y queda registrado”, sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar