Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

Avión se estrelló en Argentina y murieron cuatro tripulantes

El avión sanitario despegó a las 8:45 del Aeropuerto de San Fernando y había realizado una escala en Comodoro Rivadavia.

1 de julio de 2022 - 16:08

Un avión sanitario se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto de Río Grande en Argentina y murieron en el acto sus cuatro tripulantes.

Según confirmaron fuentes oficiales a La Nación, se trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S.A.

El avión despegó a las 8:45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires y realizó una escala previa en Comodoro Rivadavia, antes de dirigirse a Tierra del Fuego.

En carrera de despegue se accidentó, impactando en el sector de la base aeronaval En carrera de despegue se accidentó, impactando en el sector de la base aeronaval

Río Grande: Un avión sanitario se estrelló a poco de despegar y murieron los cuatro tripulantes

Aún se desconocen los nombres de las cuatro víctimas que murieron en el Learjet 35A.

Según consignó el diario argentino La Nación, la empresa tiene su base en el aeropuerto de San Fernando, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

La empresa opera desde los principales aeropuertos del país, en vuelos nacionales e internacionales La empresa opera desde los principales aeropuertos del país, en vuelos nacionales e internacionales

Se trata de una firma aérea "de capitales privados especializada en vuelos ejecutivos, de carga y sanitarios, abocada a brindar un servicio de máxima seguridad, calidad y eficiencia a través de un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio a la medida exacta de cada cliente", según informa su página web.

Además del Learjet 35A siniestrado la firma cuenta con otras cinco aeronaves cuyo mantenimiento cumple con todas las normas nacionales e internacionales, con inspecciones periódicas que aseguran un perfecto funcionamiento Además del Learjet 35A siniestrado la firma cuenta con otras cinco aeronaves cuyo mantenimiento cumple con todas las normas nacionales e internacionales, con inspecciones periódicas que aseguran un perfecto funcionamiento

Son aviones confortables, seguros y muy versátiles", informa la compañía en su sitio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar