Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asesino de turistas israelíes se cree un gato: maulló en la audiencia

El hombre está acusado de asesinar a su madre y a su tía en una casa de Mendoza.

22 de febrero de 2019 - 00:00

La Justicia de Mendoza dispuso prisión preventiva para Nicolás Gil Pereg por el asesinato de dos mujeres israelíes, su madre y tía, que estaban de visita en la ciudad.

La resolución se produjo este jueves en audiencia donde el acusado actuó como si fuera un gato, ya que maulló al entrar y salir, y se rascó la cabeza con las dos manos.

El hombre tuvo un compartamiento similiar el pasado lunes, en una primera audiencia, cuando se orinó encima y pidió por los 37 gatos que tenía como mascota en su casa, a quienes consideró como "hijos".

Además, se le preguntó por sus datos personales y dijo que se llamaba Floda Reltih, Adolf Hitler, leído al revés. Por otro lado dijo que no sabía su edad y nacionalidad.

Según informó Todo Noticias, el acusado tiene un comportamiento similar en el penal en el que está recluido, donde defecó sobre las mesas utilizadas por otros presos y amenazó con quitarse la vida si no le traían algunos de sus gatos.

EL CASO. Pyrhia Saroussi y Lily Pereg desparecieron el pasado 12 de enero y fueron vistas por última vez en la casa del hijo de una de ellas, que estaba radicado en Argentina.

El 26 de enero se encontraron los cuerpos de las hermanas sepultados en el predio del hombre.

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar