Conflicto
Siria: ¿Qué pasa con el contingente militar uruguayo que está en Altos del Golán?
Unos 250 funcionarios compatriotas participan de la misión de paz en ese lugar y, aunque deberían haber regresado en octubre, todavía no lo han hecho.