Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viajes

Ministerio de Turismo anunció aumento de conectividad aérea con Uruguay

El Ministerio de Turismo informó que habrán más vuelos de Montevideo a Chile, Buenos Aires y San Pablo.

11 de septiembre de 2022 - 14:57

El Ministerio de Turismo anunció que aumentará la conectividad aérea en Uruguay con más frecuencia de vuelos y, además, el 31 de octubre retorna American Airlines con rutas directas a Miami.

En el mes de setiembre la línea aérea LATAM, que cuenta con una ruta entre Montevideo y Santiago de Chile, aumentará de 7 a 9 las frecuencias semanales.

Además, la empresa GOL aumentará de 7 a 10 los vuelos semanales entre Montevideo y San Pablo. Desde octubre tendrá 14 frecuencias semanales.

Mediante alianzas estratégicas, GOL conecta en San Pablo con Air France con un vuelo directo a París y con KLM para viajar a Ámsterdam.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas anunció que en octubre sumará 5 nuevos vuelos entre Montevideo y Buenos Aires. En total serán 24 viajes semanales. esto permitirá realizar conexiones con más destinos dentro de Argentina.

Aerolíneas Argentinas además cuenta con viajes entre Buenos Aires y Punta del Este todos los lunes, jueves, viernes y domingos.

Otro de los grandes anuncios es que desde el 31 de octubre American Airlines volverá a Uruguay con tres frecuencias semanales directas a Miami. De mantenerse la demanda, se espera que continúe durante todo el año.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar