Luis Suárez partió en 2004 rumbo al fútbol europeo tras defender los colores de Nacional, club en el cual debutó en Primera División y convirtió una docena de goles.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Suárez partió en 2004 rumbo al fútbol europeo tras defender los colores de Nacional, club en el cual debutó en Primera División y convirtió una docena de goles.
El saludo del salteño en cada aniversario tricolor ya no llama la atención, de hecho es algo que a esta altura ya se convirtió en costumbre.
Incluso se lo vio disfrutando de su regreso al recinto tricolor cuando le tocó defender a la selección uruguaya ante Colombia en el Gran Parque Central por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Hoy, 16 años después de aquel "hasta luego", el "Pistolero" no esconde su vinculación con el club tricolor y en las últimas horas dio una nueva muestra de ello.
En redes sociales, el goleador histórico de la Celeste dejó ver que Nacional está presente en su cotidianeidad y en sus seres más queridos.
En una historia compartida en Instagram se ve a sus hijos Lautaro y Benjamín jugando al fútbol con el segundo, jugador de las inferiores del Atlético de Madrid, vistiendo la camiseta del Bolso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE