La Intendencia de Montevideo realizó dos denuncias por la circulación de motos en la ciclovía de la avenida 18 de Julio, una en enero y otra en febrero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo realizó dos denuncias por la circulación de motos en la ciclovía de la avenida 18 de Julio, una en enero y otra en febrero.
La Intendencia de Montevideo realizó dos denuncias por la circulación de motos en la ciclovía de la avenida 18 de Julio, una en enero y otra en febrero.
En ambos casos los hechos ocurrieron en la avenida 18 de Julio y Requena, la unidad de Sumarios de la comuna capitalina realizó las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación donde presentó "fotos y vídeos en pendrive, en ninguno de los dos casos surgen de la filmación personas ni matriculas identificadas", informó el director (i) de la División Jurídica, Álvaro Richino, a Telenoche.
La primera denuncia fue presentada el 26 de enero y aún no hay Fiscalía asignada, agregó el jerarca de la comuna capitalina.
La segunda denuncia se radicó el 16 de febrero y tampoco hay Fiscalía asignada.
El edil Claudio Visillac del Frente Amplio propone multar a los motociclistas que circulen por las ciclovías o bicisendas.
“Lo que propone esta iniciativa es equiparar este acto de irresponsabilidad como cuando un conductor conduce en estado de embriaguez, o bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. Esto es, 15 UR y retiro de la libreta por seis meses”, afirmó Visillac.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE