Un hombre de 35 años fue condenado a prisión luego de tirar al piso a una mujer de 63 años que se encontraba afuera de su casa y robarle el celular en Las Piedras, Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 35 años fue condenado a prisión luego de tirar al piso a una mujer de 63 años que se encontraba afuera de su casa y robarle el celular en Las Piedras, Canelones.
Según informó este miércoles la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos policiales de dicha localidad del departamento canario tomaron conocimiento de la rapiña en General Flores y Paraguay a través de una denuncia radicada al Servicio de Emergencias 9.1.1.
Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 63 años, quien manifestó que mientras se encontraba en el exterior de su vivienda se le aproximó un hombre, la tiró al piso y le robó el celular.
El delincuente se dio a la fuga pero fue detenido posteriormente por efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones en calles Wilson Ferreira y Pilar Cabrera, tratándose de un hombre de 35 años de edad poseedor de siete antecedentes penales por los delitos de rapiña, hurto y violencia privada.
Los efectivos corroboraron que, además, venía siendo buscado por su participación en otros ilícitos.
Puesto a disposición de la Justicia fue condenado a cumplir una pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva imputado de un delito de rapiña y dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y todos en régimen de reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE