Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con rita no

Tom Hanks se enfureció con fans que empujaron a su esposa

Un video que muestra al actor enfurecido con los fans que empujaron a su esposa, Rita Wilson, para buscar un autógrafo se hizo viral en las redes sociales.

16 de junio de 2022 - 17:01

Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood y gracias a sus papeles como “Forrest Gump”, Capitán John H. Miller en “Salvando al Soldado Ryan’', o de Chuck Nolan en “Náufrago” ha cultivado una imagen de amabilidad en la opinión pública, pero un video de él gritando a fans se volvió viral y sorprendió a los internautas.

El video, divulgado este jueves por el sitio de entretenimiento TMZ, muestra al actor de 65 años y a su esposa Rita Wilson saliendo de un restaurante en Nueva York y seguido por una multitud de fanáticos.

En determinado momento uno de los fans, en su insistencia por acercarse al actor, empuja a Wilson de atrás y hace que se tropiece, a lo que el actor reacciona con enojo.

https://twitter.com/weeklycut/status/1537428617319264256

Hanks se dio vuelta y gritó a la multitud para que se alejara de ellos y su esposa antes de ser escoltados por sus guardias de seguridad hacia su vehículo.

Hanks y Williams se conocieron en 1981 en el set de Bosom Buddies, una comedia que se desarrolló entre 1980 y 1982. En ese momento, el actor estaba casado con su primera esposa, Samantha Lewes, con quien tenía dos hijos, el también actor Colin Hanks y Elizabeth Hanks.

Luego de divorciarse de Lewes, el actor se casó con Wilson, con quien celebró 34 años de casados. En ese tiempo la pareja tuvo dos hijos, Chet y Truman Hanks.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar