Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones de julio

Teatro para niños en vacaciones con "Señor M"

La décima temporada de la obra de teatro llega a la sala Hugo Balzo con la vigencia de hablar de los vínculos entre las personas.

4 de julio de 2022 - 21:50

Entre el 9 y el 17 de julio se pondrá en escena “Señor M” en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Se trata de una obra de teatro protagonizada por Valeria de Souza y Gustavo Casco que cuenta la historia de Ema, una niña comienza a dibujar monstruos y luego convive con ellos.

“Ema va a la escuela, vive con su papá y le gusta mucho dibujar monstruos”, contó Gustavo Casco a Telenoche. La obra muestra la relación entre padres e hijos en los vertiginosos tiempos actuales, agregó.

“La niña reclama y en un momento ocurre la magia del teatro: algo pasa con uno de esos monstruos, que es el que su papá le regala para el día de su cumpleaños”, adelantó.

La obra destaca “la historia humana” entre sus protagonistas, explicó Casco, y habla de temas que se mantienen desde hace cientos de años, como “el vínculo entre las personas''.

A lo largo de una década de representaciones, la obra “tiene un gancho que la hace estar vigente”, afirmó Casco y apuntó que el texto de la obra tiene dos líneas, una para el público infantil y otra para el adulto.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar