Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs

El jugador de la selección argentina y pareja de la popular Tini, judicializa el conflicto con la madre de sus hijos

Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs y su padre por amenazas contra él y Tini Stoessel.

El jugador de la selección argentina presentó ante la justicia porteña los mensajes intimidatorios que recibió de parte de la mamá de sus hijos y su exsuegro.

Todo empezó luego del atraso que sufrió en la caravana que de bienvenida en Buenos Aires tras obtener el primer lugar en el Mundial de Qatar. Tras el incidente, De Paul no llegó a tiempo a ver a sus hijos lo que generó la ira de Camila Homs. Al reencontrarse, su hija Francesca le pidió para ir a uno de los conciertos de Tini, donde se divulgó una foto que enojó aún más a la madre de sus hijos.

Los chats que se sucedieron después del incidente fueron mostrados en distintos programas de la tarde argentina y son del tenor de: "Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea”.

“Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”, dice otro de los mensajes que sustentaron la denuncia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar